Esta es una máxima que todo buen emprendedor aplica a su negocio: trabajar siempre con el mejor. Nosotros trabajamos con las mejores marcas de neumáticos para proporcionar a nuestros clientes una gama de neumáticos seminuevos de primerísima calidad.
Todos nuestros neumáticos cumplen las más exigentes medidas de calidad y seguridad, son testados y comprobados antes de su instalación y tanto nuestro equipo humano como la maquinaria industrial que utilizamos es de primera calidad.
Esta es la única forma de poder ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad posible junto con el mejor servicio; además, tratando siempre de que esto no repercuta en el precio final de nuestros neumáticos (de hecho, somos el taller de neumáticos en Torremolinos con los mejores precios de toda la provincia de Málaga).
Creo que hasta este punto estamos todos de acuerdo, pero hay un punto que se le escapa a la mayoría de los talleres mecánicos y es el software con el que trabajan para control de clientes, piezas, pedidos, facturación, etc.
Todo este aspecto del negocio se puede llevar con una hoja de cálculo excel, o son una libretita si me apuras, o se puede llevar con uno de los cientos de programas generalistas que existen en el mercado. Pero tanto unos como otros, no ofrecen un servicio profesional y no ayudan al emprendedor mecánico a centrarse en su trabajo y dejar este aspecto a un tercero de confianza.
En este aspecto sí que recomendamos trabajar con los mejores, un software para taller mecánico de calidad es una herramienta imprescindible para cualquier taller. Pero eso sí, trabaja siempre con una empresa especializada, no con un programa generalista de facturación y gestión.
No hay muchas, pero en España hay algunas empresas especializadas en este tipo de aplicaciones que ofrecen un servicio profesional y 100% adaptado al mundo del taller mecánico, con actualizaciones y mejoras continuas, servicio de atención al cliente, etc., etc.
Una de las más importantes, con una amplia trayectoria y un servicio de atención al cliente impecable es Futuro Informática, probablemente la mejor empresa de desarrollo de software en España volcada 100% con el mundo del taller.