• 667 33 95 83
  • info@neumaticostorremolinos.es
  • Wij spreken Nederlands
  • Teléfono
  • 667 33 95 83
  • C/ Antonio de Nebrija, 5A
    (P. I. El Pinillo) Torremolinos (Málaga)
  • Lunes/Viernes: 9h-14h/16h-19.30h
  • Sábados: 9h-12h

Sobre Neumáticos Torremolinos

Taller de Neumáticos en Torremolinos

Sobre Neumáticos Torremolinos

Somos expertos en el cambio de neumáticos, ubicados en Torremolinos (Málaga). Nos dedicamos al montaje y venta de neumáticos en Málaga desde hace más de 20 años. Ponemos a su disposición ruedas para todo tipo de vehículos: coches, furgonetas, neumáticos 4x4, transportes especiales, etc.

Contamos con precios transparentes y competitivos. Te ofrecemos los mejores precios del mercado en la provincia de Málaga, sin competencia y sin sorpresas. Los precios indicados en nuestros presupuestos, son los precios finales con ABSOLUTAMENTE TODO INCLUIDO: tanto montaje como reciclaje.

Ofrecemos un Asesoramiento Profesional a nuestros clientes. Siempre será asesorado por un equipo de profesionales que conoce a la perfección su vehículo, sus necesidades. Puede pedirnos consejo en todo momento, y se lo daremos sin problemas. Incluso puede proponer un presupuesto máximo y nosotros lo manejamos. Nuestra orientación hacia usted es total.

Tenemos varias vías para facilidar la forma de contacto. Por teléfono en el 667 33 95 83, por e-mail a info@neumaticotorremolinos.es, en presencia en el Polígono Industrial El Pinillo de Torremolinos. Nos encantará conocerle y poder ayudarle.

Garantía en todo el proceso. Te montaremos nuestros productos con nuestro equipo de profesionales.

Compromiso de plazo. Olvídate de retrasos. Nosotros te reservamos cita en un plazo de 48 horas como máximo (exceptuando roturas de stock).

Trabajamos solo con neumáticos de primeras marcas y neumaticos testeados. Nosotros no te ofrecemos ningún neumático que no haya sido testeado previamente y pasado las pruebas de calidad correspondientes. No todos los talleres de neumáticos podrán garantizar esto.

Nuestra orientación hacia el cliente es total, aquí el cliente es el dueño del taller y funcionamos como si así fuera. Pruébanos y lo comprobarás.

0
Años de Experiencia
0+
Clientes Satisfechos
0
Equipo Profesional
0+
Neumáticos

Gran variedad de Neumáticos Nuevos y Seminuevos en Málaga Todas las Marca desde 15€